Documental que acaba de hacer el CDAP.
Y otro del Cuarto de Azotea sobre su presentación en el Galpón.Espacio
sábado, 8 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
arte y memoria
La revista Prótesis mantiene una línea de participación abierta entre estudiantes, lectores, artistas y en general, todo aquel que quiera participar. En este espacio se discutirá, analizará y quedará registrado todo el proceso de formación de su cuarto número.
Leer más sobre Prótesis aquí
Si deseas contribuir a la revista con algún texto o imagen, o si deseas publicar algo en este blog, escribe a editorialprotesis@gmail.com
Muy interesante lo que dijo sobre el registro en video de la performance. Se pierde la inmediatez, pero si se es inteligente, se puede aprovechar el lenguaje del video para matizar la perfomance resgitrado (ella pone marcos como de santos morados).
ResponderEliminarTambién fue bueno lo de no ver al cuerpo y al sexo como un estado privilegiado ni definitorio: son importantes, pero lo son tanto como el pensamiento o la performance que realizas con ese cuerpo. Uno de los cómicos ambulantes se corta el seno postizo durante su performance. ¿De verdad habrá sido así su perfomance usualmente?
Otra cosa que me interesó bastante es que dijera que la nueva potencialidad de la performance va por el lado de que necesariamente intervenga el otro, y así se generen conocimientos.