jueves, 3 de septiembre de 2009

PUTIS

La Asociación Paz y Esperanza y la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos organizan una serie de conferencias sobre Putis:

Martes 08 de setiembre Universidad Católica Campus de Sociales  de 3 a 5 pm.

Miércoles 09 de setiembre  Universidad Villarreal   auditorio de Sociales  3 a 5 pm.

Lunes 14 de setiembre  Universidad de Lima Auditorio Ventana Indiscreta de 6 a 9 pm.

 
lOS TEMAS Y PONENTES SON:

1.- El caso Putis y las obligaciones del Estado en la judicialización de la desaparición forzada y en la búsqueda de personas desaparecidas. Germán Vargas Director de Paz y esperanza

2.- José Pablo (Director del Equipo Peruano de Antropología Forense) Las evidencias forenses: pruebas penales y respuestas a los familiares

3.- La atención psicosocial. Milagros Quiroz (equipo de salud mental Paz y Esperanza)

4.- La restitución y las conmemoraciones como actos de reparación. Fernando Carvallo miembro de la comisión del Museo de la Memoria.


Domingo Garibaldi:
Las fotos son de Domingo Garibalid y forman parte de la muestra "Si no vuelvo, búsquenme en Putis". Podríamos conversar con él, tengo sus datos. ¿Quién se apunta? 

2 comentarios:

  1. que buenas fotos!

    dónde está la muestra???

    ResponderEliminar
  2. La muestra estuvo toda la semana en la Universidad Católica. Los del EPAF suelen llevar imágenes a sus presentaciones. Si estas interesado, te recomiendo escribirles o ir el lunes a la U de Lima. Los datos los encuentras en este post.

    Las fotos aparecen también en un pequeño libro/catálogo de la muestra, muy bueno, que se llama igual: “si no vuelvo, búsquenme en Putis”. Si tienes problemas para encontrarlo, escribenos.

    v

    ResponderEliminar