miércoles, 20 de mayo de 2009

Agenda para la reunión del miércoles 20 -11a.m. Y 204 (nuevo pabellón de arte)

1- El texto sobre la revista prótesis en general (La última versión que tenemos es la corregida por Horacio. revísenla y corríjanla si lo creen necesario)

2- El experimento del blog-observasiones, reflexiones, alcances, correcciones, etc.

3-Texto sobre la definición de memoria- un primer borrador de la editorial que nos ayude a mantener la unidad temática de los artículos

4-Primer boceto de índice-distribución de tareas

5-Convocatoria a colaboradores -afiches? facebook? correo? coordinadores de las especialidades? 
6-Financiamiento-DAE? facultad? publicidad? plantear bien el proyecto para presentarlo. Tal vez habría que formar una comisión para reunirnos con quienes nos puedan financiar.

7-Plazos concretos (fechas límites para entregar los  artículos, etc.)

8-objetivos para la siguiente reunión



¿Se les ocurre algo más?

3 comentarios:

  1. Quiza seria bueno agregar fechas mas marcadas para darnos plazos definidos, definitivamente estos plazos pueden moverse, pero siempre es bueno tenerlos para organizarnos mejor

    ResponderEliminar
  2. Totalemente de acuerdo con Carmeren. Que las fechas sean a manera de referencia. Digamos, ideal regulativo al que apuntar.

    ResponderEliminar
  3. al definir el índice, repartir tareas para poder manejar mejor el trabajo

    ResponderEliminar